abril 16, 2024
Comunidades

Invitan a emprendedores del suroriente al programa Generando Oportunidades

Desafío convoca a emprendedores que habitan en el suroriente de Juárez a participar en la tercera generación del programa Generando Oportunidades, un modelo que brinda herramientas, educación financiera y asesorías personalizadas de manera gratuita. 

Por Jonathan Álvarez / YoCiudadano

Ciudad Juárez, Chihuahua.— El modelo de formación juvenil Desafío lanzó la convocatoria para la tercera generación del programa Generando Oportunidades, el cual brinda herramientas, educación financiera y asesorías a los emprendedores del suroriente que busquen impulsar y consolidar sus proyectos.

La convocatoria se encuentra abierta de noviembre a diciembre. Para inscribirse, las personas interesadas pueden solicitar información a través de WhatsApp o llamando al 656-386-2791, dio a conocer el coordinador del programa, Sandro Robledo.

Robledo indicó que no hay un límite de edad para participar en el programa, sin embargo, se requiere que los aspirantes cuenten con experiencia en emprendimiento, ya sea que tengan un negocio, hayan iniciado un proyecto o lo tengan en pausa actualmente.

Los beneficios del programa son la capacitación en herramientas para emprendedores, educación financiera, asesorías individuales, información sobre convocatorias locales para financiamientos y recorridos temáticos relacionados al emprendimiento, detalló el coordinador.

Capacitan a emprendedores del suroriente con Generando Oportunidades

La tercera generación iniciará con su capacitación en el mes de febrero, los días martes y jueves en un horario de 1 a 3 de la tarde, a través de modalidad virtual.

Sandro destacó que el programa no tiene ningún costo y, al finalizar, los participantes tendrán la opción de recibir certificados avalados por la Secretaría de Educación Pública (SEP).

El coordinador hizo un llamado a la comunidad, especialmente a los emprendedores del suroriente de Juárez, para que aprovechen la oportunidad para desarrollar sus negocios.

Para mayores informes, las personas interesadas pueden comunicarse también a través de la página de Facebook de Desafío Juárez.