A través de la Coordinación de Atención Ciudadana del Municipio, la empresa SEPSA busca contratar a personas sordas para las áreas de limpieza y mantenimiento. Aquí te decimos los requisitos que debes presentar en Presidencia Municipal.
Por Favia Lucero / YoCiudadano
Ciudad Juárez, Chihuahua.— Desde la bolsa de empleo para personas con discapacidad de la Coordinación de Atención Ciudadana se informó que la empresa SEPSA está contratando a personas con discapacidad auditiva para las áreas de limpieza y mantenimiento.
La encargada de la bolsa de empleo, Marisa Flores Orozco, explicó que las personas sordas interesadas en aplicar deberán presentarse a la Dirección de Atención Ciudadana en la planta baja de la Unidad Administrativa “Lic. Benito Juárez” (Presidencia Municipal), ubicada en la avenida Francisco Villa #950, Zona Centro.
Es necesario que acudan con los siguientes documentos en original y copia:
- Acta de nacimiento
- Certificado de último grado de estudios
- Número de afiliación al IMSS
- Credencial para votar (INE)
- Clave Única de Registro de Población (CURP)
- Registro Federal de Contribuyentes (RFC) homoclave
- Comprobante de domicilio
- Carta de no antecedentes penales
“La empresa SEPSA valora a las personas con discapacidad y observa las diferencias individuales no como un obstáculo, sino como una oportunidad para el enriquecimiento de la organización, sociedad y de un mundo más equitativo y respetuoso”, comentó Flores Orozco.
Este programa de inclusión ya es implementado en la Ciudad de México, Monterrey, Querétaro y Tijuana, por lo que ahora, buscan realizarlo en la ciudad.
De acuerdo con el Censo de Población y Vivienda 2020 del Instituto Nacional de Estadística y Geografía (INEGI), en la ciudad hay 10 mil 723 personas con discapacidad auditiva, lo que representa el 0.71 por ciento de la población total del municipio.