mayo 19, 2024
Sociedad

Solicitan ayuda para localizar a Ramiro, estudiante de la UACJ

Desde el 18 de diciembre se desconoce el paradero de Ramiro Castro Luna, estudiante de 23 años, quien fue visto por última vez en la colonia Parajes del Sol.

Por Favia Lucero / YoCiudadano

Ciudad Juárez, Chihuahua.— Ramiro Castro Luna, estudiante de la Universidad Autónoma de Ciudad Juárez, está desaparecido desde el pasado 18 de diciembre. La última vez que se le vio fue al salir de la casa de sus padres ubicada en la colonia Parajes del Sol.

El joven juarense de 23 años está por graduarse de la Licenciatura en Químico Farmacéutico Biólogo del Instituto de Ciencias Biomédicas (ICB), comentó su hermana. Su familia acudió a la Fiscalía General del Estado (FGE) el lunes de esta semana a poner el reporte de desaparición.

“La última vez que lo vimos fue en casa de mis papás. Salió de la casa de ellos aproximadamente a la 1:00 de la tarde y su teléfono dejó de recibir mensajes entre 4:30 a 5:00 de la tarde”, agregó.

De acuerdo con la pesquisa emitida por la FGE, Ramiro tiene una estatura de 1.93 metros, tez trigueña clara, ojos cafés oscuros, cara redonda, nariz recta y pesa 120 kilogramos. Como seña particular tiene lunares en la mejilla izquierda. El día de su desaparición vestía un pantalón de mezclilla, sudadera y chamarra negras.

“Mis papás, mis hermanas y toda mi familia estamos muy desesperados”, dijo su hermana, quien solicitó el apoyo de la comunidad para dar con el paradero de Ramiro.

En caso de contar información para encontrarlo, se solicita comunicarse al número de emergencia 911 y al teléfono de denuncia anónima 089.

También al número de la FGE (614) 429-33-00 extensión de Juárez 56455 y 58132 o bien, a la página www.pasaeldato.gob.mx