abril 20, 2024
Gobierno

Reabrirá puente Carlos Villarreal el próximo martes

La Dirección General de Obras Públicas informó que los trabajos más complejos ya concluyeron y solo quedan trabajos complementarios que serán atendidos en las próximas semanas.  

Redacción / YoCiudadano

Ciudad Juárez, Chihuahua.— La Dirección General de Obras Públicas informó que la circulación vial en toda la zona del puente Carlos Villarreal se restablecerá a partir del martes 29 de agosto, tras seis meses de cierre por obras de rehabilitación e imagen urbana.

El director de la dependencia, Daniel González García, explicó que los trabajos más complejos del proyecto concluyeron y solo resta realizar en las próximas semanas trabajos complementarios en ambos puentes y el vado que se construyó en avenida Heroico Colegio Militar.

Entre los trabajos faltantes están la repavimentación e imagen urbana de las avenidas Abraham Lincoln y De las Américas.

González García dio a conocer que la apertura se determinó tras un recorrido realizado este miércoles para supervisar el avance de las obras:

“No hay nada que impida la apertura el próximo martes, podemos decir que cumplimos la meta una semana antes de lo estimado, aunque aún falta la colocación de lámparas decorativas, retiró de escombro, limpieza y trabajos menores en el barandal”.

Sin embargo, el director general de Obras Públicas sostuvo que dichos trabajos pueden ser atendidos sin problema con la reanudación de la circulación vehicular.

Informó que, una vez restablecida la circulación, personal de la dependencia trabajará en la reparación de los camellones que fueron adaptados para reorientar el tráfico y circular por la avenida Heroico Colegio Militar.