mayo 19, 2024
Sociedad

Presentarán mañana informe Así Estamos Juárez 2023

Como cada año desde 2011, el informe ‘Así Estamos Juárez 2023’ presentará a la ciudadanía una medición de los niveles de calidad de vida y satisfacción de la población, información con la cual se busca contribuir en temas de interés público.

Por Redacción / YoCiudadano

Ciudad Juárez, Chihuahua.— La organización de la sociedad civil Plan Estratégico de Juárez presentará este martes 23 de mayo el informe anual ‘Así Estamos Juárez 2023’, que mide los niveles de calidad de vida y satisfacción de la población juarense.

El evento se llevará a cabo a las 6:00 de la tarde en el salón Atenea del Centro de Convenciones Cibeles, para el cual se pide a la población interesada en asistir que confirme su asistencia.

Como cada año desde 2011, el informe ‘Así Estamos Juárez 2023’ presentará a la ciudadanía una medición de los niveles de calidad de vida y satisfacción de la población, mismos que son obtenidos mediante datos oficiales y una Encuesta de Percepción Ciudadana que se realiza anualmente.

El reporte tiene el objetivo de ofrecer una imagen más precisa de los retos, los avances en los temas de interés público como salud, gobierno, participación ciudadana, medioambiente y movilidad, entre otros. 

Además de la presentación del ‘Así Estamos Juárez’, Plan Estratégico de Juárez presentará el Índice de Calidad de Vida Municipal y sus subíndices, los cuales contienen información relevante sobre productividad, infraestructura, bienestar, equidad, gobernanza y calidad de vida.

La organización invitó a la población interesada en acudir a la presentación a confirmar su asistencia al correo electrónico contacto@planjuarez.org, al teléfono (656) 625 0640 o en el siguiente enlace, debido a que el aforo del lugar es limitado.