abril 18, 2024
Gobierno

Presentación del segundo informe de Pérez Cuéllar costará más de 8 millones de pesos

Este año la presentación del informe de gobierno del presidente municipal se llevará a cabo en dos sedes: la Plaza de la Mexicanidad y el Parque Urbano Suroriente, ubicado en el cruce de Ramón Rayón y Miguel de la Madrid. 

Por Redacción YoCiudadano

Ciudad Juárez, Chihuahua.— Los dos eventos de presentación del segundo informe de gobierno del presidente municipal de Juárez, Cruz Pérez Cuéllar, tendrán un costo total de 8 millones 286 mil 265.12 pesos.

Este viernes el Comité de Adquisiciones del Municipio de Juárez dio a conocer el fallo de la licitación pública CA-OM-056-2023, a favor del proveedor Luis Javier Lugo Tapia, que concursó como único participante.

La convocatoria de la licitación se publicó el pasado 5 de agosto con dos partidas: una para la presentación en el Parque Urbano Suroriente, que se llevará a cabo el 15 de octubre, y otra para la Plaza de la Mexicanidad, el 17 de septiembre.

Las propuestas financieras de Lugo Tapia fueron de 3 millones 194 mil 928 pesos para la presentación en la Parque Suroriente y 3 millones 948 mil 404 en la Plaza de la Mexicanidad, para un total de 7 millones 143 mil 332 sin incluir el IVA.

De acuerdo con las bases de la licitación, la prestación del servicio integral incluye la disposición de equipo de audio, video, iluminación, escenarios, drones, sillas y carpas, ente otros conceptos. Asimismo, contempla la operación de un equipo de producción con ingenieros, técnicos, camarógrafos, asistentes y hasta herreros y carpinteros.

El proveedor Luis Javier Lugo Tapia funge como director de la empresa Expa Producciones, ubicada en la ciudad de Chihuahua, que en diciembre 2021 se encargó de la producción del informe de los primeros 100 días del gobierno de Pérez Cuéllar, por un monto de 375 mil 979 pesos.