junio 21, 2024
Gobierno

Pérez Cuéllar regresará este miércoles a la Presidencia Municipal

El alcalde con licencia y virtual ganador de la reelección adelantó que para su segundo periodo al frente del Ayuntamiento realizará un análisis profundo de su gabinete.

Por Abraham Rubio / YoCiudadano

Ciudad Juárez, Chihuahua.– Tras ganar la reelección por la Presidencia Municipal, el presidente municipal con licencia Cruz Pérez Cuéllar anunció que se reincorporará a sus actividades al frente del Municipio el miércoles 5 de junio.

El candidato de la coalición ‘Sigamos haciendo historia’ dijo que la idea es retomar sus funciones como alcalde este miércoles desde la 8 de la mañana, al igual que funcionarios y servidores públicos que solicitaron licencia para acompañarlo en su campaña electoral.

Sin embargo, Pérez Cuéllar adelantó que para su segundo periodo al frente del Ayuntamiento realizará un análisis profundo en su gabinete, para identificar las áreas en las que se deben realizar cambios, o cuáles se podrían potencializar.

“Es algo que debemos empezar a hacer ya, no debemos esperar al 20 de septiembre”, señaló.

Aunque anunció que retomará las actividades a mediados de la semana, Cruz Pérez Cuéllar también informó que tiene programada una gira por la Ciudad de México para visitar al senador Ricardo Monreal y el dirigente nacional de Morena, Mario Delgado, quienes le manifestaron su apoyo cuando la Fiscalía Anticorrupción de Chihuahua aseguró la casa que habitaba con su familia en el fraccionamiento Campestre.

Asimismo, adelantó que se ausentará de sus funciones en agosto, pues tomará unas vacaciones con su familia.

Fiscalía Anticorrupción aseguró casa de Pérez Cuéllar en investigación contra excolaborador