julio 16, 2024
Gobierno

Oficinas de gobierno cerrarán mañana por Día de la Raza

Ciudad Juárez, Chihuahua.— Debido al asueto por la conmemoración del Día de la Raza, oficinas estatales y municipales cerrarán mañana y únicamente permanecerán en operación las dependencias que atienden emergencias.

Por el gobierno municipal se informó que operarán la Secretaría de Seguridad Pública Municipal, la Coordinación de Seguridad Vial, la Dirección General de Protección Civil, Bomberos y Rescate.

En el caso de la Coordinación de Seguridad Vial, únicamente operarán los agentes pero cerrará sus oficinas, por lo que pago de infracciones se reanudará el jueves 13 de octubre en horario regular.

Asimismo la sesión ordinaria de Cabildo número 26 se celebrará el jueves al mediodía, en el tercer piso de la presidencia municipal.

En el caso del gobierno estatal trabajarán con normalidad la Fiscalía General del Estado, la Unidad de Protección Civil y las instituciones médicas.

La Junta Municipal de Agua y Saneamiento (JMAS) contará con personal de guardia para atender fugas y el registro Civil tendrá personal para la expedición de actas de defunción.

En el caso del Fideicomiso de Puentes Fronterizos, sus oficinas abrirán en horario  habitual, de 8:00 de la mañana a 4:00 de la tarde, pero solo para trámites relacionados con la Línea Exprés.