noviembre 30, 2023
Gobierno

Invitan a adoptar una mascota este domingo en El Chamizal

Ciudad Juárez, Chihuahua.— La Dirección de Ecología municipal anunció una ‘Cruzada de Adopción’ de mascotas el domingo 16 de octubre, de 9:00 de la mañana a 4:00 de la tarde, en el exterior del Museo de Arqueología de Historia de El Chamizal.

El director de Ecología, César Díaz Gutiérrez, informó que actualmente hay sobrepoblación de perros en el Centro de Rescate y Adopción de Mascotas del Municipio (RAMM).

El RAMM alberga a 80 perros, de los cuales 24 son cachorros, que ya han sido vacunados y desparasitados, y están listos para adopción.

Díaz Gutiérrez agregó que los perros que ya están en edad adecuada para ellos serán esterilizados, y los que no, podrán regresar para que se les realice el procedimiento de forma gratuita.

Para adoptar una mascotas este domingo es necesario llevar credencial de elector, comprobante de domicilio y firmar una carta compromiso en la que se haga constar que se le brindará a la mascota el cuidado necesario.

En el evento también habrá expositores que venderán productos para mascotas, como correas, ropa, chamarras, alimentos y juguetes.