mayo 23, 2024
Gobierno

Nombran a Sergio Rodríguez como nuevo director de Protección Civil

La designación se presenta tras el fallecimiento de Roberto Briones Mota a finales del mes de marzo.

Redacción / YoCiudadano

Ciudad Juárez, Chihuahua.– Este martes se nombró al comandante Sergio Rodríguez como nuevo titular de la Dirección General de Protección Civil, informó la Coordinación de Comunicación Social.

Tras el fallecimiento de Roberto Briones Mota el pasado 29 de marzo, el presidente municipal Cruz Pérez Cuéllar tomó protesta a quien desempeñará el cargo de director de la dependencia a partir de ahora.

Sergio Rodríguez manifestó que seguirá trabajando bajó la misma línea que lo ha hecho desde el inicio de la administración y continuará con las laborales de la dirección de Protección Civil, como la prevención y salvaguarda de la ciudadanía juarense.

El comandante cuenta con 22 años de experiencia en la Dirección General de Protección Civil. Inició su carrera en 2002 como bombero operativo y ascendió hasta llegar a comandante del Departamento de Bomberos.

Rodríguez llegará en sustitución de Roberto Briones Mota, quien fuera nombrado director general de Protección Civil en el 2021 por parte del presidente municipal.