julio 22, 2024

Municipio reconoce labor de agentes de Seguridad Pública durante Día del Policía

Ayer, por el Día Internacional del Policía, el Gobierno Municipal celebró una misa y la colocación de una ofrenda floral en honor a los agentes de la SSPM caídos durante el año pasado

Ayer, en el marco del Día Internacional del Policía, el Gobierno Municipal reconoció la labor que realizan los agentes se Seguridad Pública, durante la colocación de una ofrenda floral en el monumento al Policía Caído.

El Secretario Técnico y Presidente Municipal suplente, Alejandro Loaeza Canizalez, expresó que la Policía Municipal de Ciudad Juárez se encuentra entra las mejores del país, y destacó su “valentía, lealtad y disciplina”.

Los actos conmemorativos del Día del Policía incluyeron una misa conmemorativa en la iglesia de San Judas Tadeo, a la cual asistieron alrededor de 250 elementos de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal que profesan la fe católica.

Posteriormente, en el monumento al Policía Caído (en el Parque Central Oriente), el Secretario Técnico participó en la colocación de un ofrenda floral y resaltó el número de acciones de la SSPM en contra de grupos criminales.

Durante el pase de lista, se nombre a manera de homenaje a los agentes Jaime Arce Tovar, Manuel González Gallegos, Miguel Ríos Rodríguez y Elizabeth Alfaro Loya, caídos en el cumplimiento de su deber durante el año pasado.

Además de Alejandro Loaeza Canizalez, en los actos conmemorativos estuvieron presentes el Secretario de Seguridad Pública, Ricardo Realivázquez; el General de Brigada Diplomado de Estado Mayor, Bernardo Ramírez García; el Comandante de la Guarnición de la Plaza, así como integrantes del Cuerpo de Regidores.