julio 16, 2024

Municipio gastó casi 200 mil pesos en viaje de los Cabada a Sudamérica

Armando Cabada viajó, en compañía de la Presidenta de DIF (su esposa, Alejandra Carrillo), a Colombia, Uruguay y Cuernavaca a finales del mes de noviembre

El sábado 25 de noviembre del año pasado el Presidente Municipal, Armando Cabada Alvídrez, realizó un viaje de trabajo a Colombia, Uruguay y Cuernavaca, en compañía de la Presidenta del DIF Municipal y su esposa, Alejandra Carrillo Trevizo.

Por ambos funcionarios, el Municipio gastó 193 mil 295 pesos con tres centavos en hospedaje y transporte, según información proporcionada por la Secretaría Particular del Municipio, a través de la Plataforma de Transparencia.

El oficio indica que por concepto de transporte se erogaron 146 mil 64 pesos, y por hospedaje otros 47 mil 231 pesos con tres centavos en los 10 días que duró el viaje.

Cabada y Trevizo llegaron primero a Cali, Colombia, en donde el Presidente Municipal participó en el foro “Cultura Ciudadana y Resiliencia”.

Posteriormente visitaron Montevideo, Uruguay, ciudad a la que fueron invitados para dar a conocer los programas de combate a la pobreza y justicia social empleados en Ciudad Juárez.

El primero de diciembre, regresaron al país para visitar Cuernavaca en donde se entregó el Premio de Gobierno Local Resiliente en el Tema Climático al Municipio de Juárez.

Durante ese tiempo, la Regidora Margarita Peña Pérez estuvo a cargo del despacho de la Presidencia Municipal por aprobación unánime del Cabildo.