febrero 26, 2024

Municipio publica primeras licitaciones de 2018

Las personas físicas y morales interesadas en adquirir las bases de las licitaciones, pueden acudir a la Dirección de Contratos y Adquisiciones en el segundo piso de la Presidencia Municipal

Hoy el Gobierno Municipal de Juárez publicó la convocatoria para comprar las bases de las primeras tres licitaciones de este año, dio a conocer el Oficial Mayor, Víctor Ortega Aguilar.

El funcionario explicó que se trata de las licitaciones de material y útiles de oficinas, uniformes de verano e invierno para empleados sindicalizados y la compra de despensas para el Banco de Alimento de la Dirección de Desarrollo Social.

Ortega Aguilar dijo que con estas convocatorias se pretende atender las solicitudes de compra de algunas dependencias municipales, para mantener en operaciones programas del Gobierno Municipal.

Las bases publicadas el día de hoy fueron conformadas y aprobadas por el Comité de Adquisiciones, Arrendamientos y Servicios durante el mes de enero, y estarán disponibles desde hoy hasta el 16 de febrero e la Dirección de Contratos y Adquisiciones.

Las personas físicas o morales interesadas en adquirir las bases, deben acudir a las oficinas de la dirección antes mencionada, ubicadas en el segundo piso de la Presidencia Municipal.