junio 21, 2024
Sin categoría

Módulo de regularización vehicular de El Punto abrirá este sábado

Ciudad Juárez, Chihuahua.— El macro módulo de regularización vehicular en El Punto abrirá este sábado 29 de octubre, de 8:00 de la mañana a 3:00 de la tarde, para atender a las personas que no pudieron realizar el trámite debido a la suspensión de este servicio por las fuertes lluvias que se presentaron días atrás.  

De acuerdo con la delegada regional de los Programas para el Bienestar, Elizabeth Guzmán Argueta, podrán hacer el trámite quienes ya habían programado una cita en la página del Registro Público de Vehículos (REPUVE) pero que por las condiciones climáticas no pudieron realizarlo. 

Recordó a la ciudadanía que este trámite es importante para legalizar su patrimonio y al mismo tiempo contribuir a la prevención de la delincuencia pues las autoridades han identificado que diversos actos ilícitos se cometen a bordo de estos vehículos por la dificultad que implica rastrearlos. 

El programa de regularización de vehículos extranjeros tiene un costo de 2 mil 500 pesos, el cual se debe realizar a través de un formato-línea de captura del SAT. La delegada regional exhortó a la ciudadanía a no utilizar intermediarios para evitar que el costo aumente. 

Las personas deben presentar su identificación oficial, un comprobante de domicilio reciente, el documento que acredite la propiedad del vehículo, el comprobante de pago y el comprobante de la cita, así como el número de identificación vehicular (NIV) impreso. 

Para mayor información visitar la página https://www.regularizaauto.sspc.gob.mx/.