julio 22, 2024
Gobierno

Mario Vázquez deja la Secretaría de Obras Públicas

Como encargado del despacho de la Secretaría de Comunicaciones y Obras Públicas estatal quedó Jorge Chánez, quien se desempeñaba como subsecretario de la dependencia. 

Por Favia Lucero / YoCiudadano 

Ciudad Juárez, Chihuahua.— La gobernadora María Eugenia Campos Galván informó que Mario Vázquez Robles renunció a la Secretaría de Comunicaciones y Obras Públicas (SCOP), tras casi un año de fungir como su titular.

El actual subsecretario de la dependencia, Jorge Chánez, se quedará como encargado del despacho mientras la gobernadora nombra a la nueva persona que ocupará la titularidad de la secretaría.

Campos Galván aseguró que durante la gestión de Vázquez Robles “consolidó diversos programas de pavimentación de carreteras y caminos rurales, así como obras de infraestructura social”.

Te puede interesar: Alcalde acusa a Mario Vázquez de hacer campaña e ’inundar’ la ciudad con espectaculares

A principios del año pasado, la gobernadora anunció diversos cambios en su gabinete. Uno de ellos fue el nombramiento de Vázquez Robles como titular de la SCOP, quien entró en lugar de Carlos Aguilar García.

Antes de obtener dicho cargo, Vázquez Robles era el diputado coordinador de la fracción panista del Congreso del Estado, hasta que solicitó licencia para separarse del cargo.