junio 19, 2024
Gobierno

Mañana termina descuento del 75 por ciento en pagos estatales

Invitan a aprovechar los descuentos en multas, recargos en adeudos vehiculares, impuestos estatales y otros al pagar en las oficinas del Pueblito Mexicano, Galerías Tec y Plaza Sendero, que operarán hasta las 3:00 de la tarde de hoy y mañana en Plaza Sendero desde las 9:00 de la mañana a 2:00 de la tarde.

Por Favia Lucero / YoCiudadano

Ciudad Juárez, Chihuahua.— Hoy y mañana son los últimos días en los que la ciudadanía podrá aprovechar el descuento del 75 por ciento en multas y recargos en adeudos vehiculares, impuestos estatales y multas de la Secretaría de Gobernación, informó el Recaudador de Rentas de Ciudad Juárez, Rogelio Loya. 

El programa de descuentos “Borrón y Cuenta Nueva” continuará durante enero del próximo año pero con un menor porcentaje. “A partir del mes próximo el descuento será del 70 por ciento, ya no del 75, pero vamos a continuar con los convenios para aquellas personas que tienen adeudos del año 2022 hacia atrás”, dijo. 

Con los convenios, las personas beneficiadas podrán acceder al descuento y sobre el total de su cuenta, tendrán que dar un anticipo del 20 por ciento; el resto lo deberán pagar hasta en 12 mensualidades. 

Los pagos se pueden realizar hoy en las oficinas de Recaudación de Rentas en el Pueblito Mexicano, Plaza Sendero y Galerías Tec, hasta las 3:00 de la tarde. Mañana sábado, únicamente estará abierta la oficina de Plaza Sendero en un horario de 9:00 de la mañana a 2:00 de la tarde. 

También se puede hacer el pago en los cajeros de cobro automáticos ubicados en las principales plazas comerciales de la ciudad en un horario más extendido. El recaudador mencionó que las oficinas de Recaudación de Rentas del Estadio de Beisbol “Juárez” permanecerán cerradas. 

De acuerdo con Loya, alrededor de 80 mil juarenses han aprovechado los descuentos del programa que arrancó el pasado noviembre.