abril 18, 2024
Gobierno

Llevarán servicios municipales este sábado a la colonia Carlos Castillo Peraza

El gobierno municipal llevará a cabo una jornada para acercar diversos trámites y servicios municipales a la población que habita en diversas colonias del suroriente. El evento se realizará el sábado de 9 a 1 de la tarde en el Parque Teresa Rojas, ubicado en la colonia Carlos Castillo Peraza.

Redacción / YoCiudadano

Ciudad Juárez, Chihuahua.– Este sábado 11 de noviembre se llevará a cabo la ‘Cruzada por Juárez’, un evento en el que llevarán diversos servicios y trámites municipales a la colonia Carlos Castillo Peraza.

La jornada se realizará en el Parque Teresa Rojas, ubicado entre las calles Irma Ferriz de Reyes Estrada y María Teresa Rojas en un horario de 9:00 de la mañana a 1:30 de la tarde, dio a conocer la coordinadora de Atención Ciudadana, María Antonieta Mendoza Mendoza.

Los trámites que podrán realizarse durante esta jornada son: descuentos en recargos de predial y multas viales, trámites de regularización de terrenos, gestión de material de construcción, licencias de funcionamiento y uso de suelo para negocios de bajo impacto, solicitudes de pavimentación con SUMA, permisos para comerciantes, descuento en corralones y permisos vehiculares.

Los servicios ofertados durante el sábado serán: fumigación, vacunas y desparasitación de mascotas, acopio de basura electrónica, corte de cabello y aplicación de pestañas, unidades médicas, limpia y destilichadero, rehabilitación de alumbrado público, asesoría sobre el Presupuesto Participativo del año 2024 y despensas para adultos mayores.

Se informó que también se ofrecerán becas de acceso a la universidad, asesorías jurídicas, atención psicológica y se donarán árboles. También tendrá presencia el juzgado cívico vial y se harán descuentos a los recargos de infracciones.

Se dio a conocer que los servicios estarán al alcance para los habitantes de las colonias Carlos Castillo Peraza, Frida Kahlo, Olivia Espinoza, Parajes de Oriente, Fray García de San Francisco, Parajes del Sur y Cerradas del Parque.

La titular de Atención Ciudadana indicó que personal de distintas dependencias municipales han estado trabajando en ese sector del suroriente a través de las direcciones Limpia, Alumbrado Público, Parques y Jardines, así como Obras Públicas.

María Antonieta Mendoza agregó que la intervención que se realizará en ese sector de la ciudad, responde a la solicitud realizada por los comités de vecinos de varias colonias del suroriente.