julio 20, 2024
Gobierno

Llevarán esterilización masiva de mascotas al Centro Comunitario Kilómetro 20.

La jornada de esterilización se llevará a cabo los días 15 y 16 de junio, desde las 8 de la mañana, en el centro comunitario ubicado en la calle Leonardo Bernal de la colonia Kilómetro 20.

Redacción / YoCiudadano

Ciudad Juárez, Chihuahua.– La Dirección General de Centros Comunitarios informó que este fin de semana llevará al centro comunitario municipal Kilómetro 20 la jornada de esterilización gratis para perros y gatos.

El titular de la dependencia, Jesús Manuel García Reyes, invitó a la ciudadanía a acudir el próximo 15 y 16 de junio a dicha sede, ubicada sobre la calle Leonardo Bernal de la colonia Kilómetro 20.

Informó que el objetivo del programa de esterilización es abatir la sobrepoblación de animales y contribuir con la salud pública.

De acuerdo con la Dirección General de Centros Comunitarios, las cirugías darán inicio desde las 8:00 de la mañana. Por ello, se solicita a las personas asistentes llegar temprano, debido a que serán atendidas en el orden en que vayan llegando.

Requisitos:

– Que las mascotas tengan 8 horas de ayuno.

– Preferentemente que estén vacunadas, sanas y libres de garrapatas.

Las personas interesadas pueden solicitar más información en el centro comunitario Kilómetro 20 o comunicarse al número telefónico 656 813 2748.