mayo 19, 2024
Sociedad

Invitan este domingo a Rodada Nacional de Morras para Morras

Además, el sábado se realizará la edición de junio de la rodada Critical Mass; ambos recorridos partirán del Café San Ángel, en el estacionamiento de Río Grande Mall.

Por Redacción YoCiudadano

Ciudad Juárez, Chihuahua.— Colectivos ciclistas locales invitan a la ‘Rodada Nacional de Morras para Morras’ que se realizará este domingo 25 de junio a las 8:30 de la mañana, partiendo del Café San Ángel, ubicado en el estacionamiento de Río Grande Mall.

El recorrido visitará distintos espacios culturales y turísticos de la ciudad, como el Centro Cultural Paso del Norte, el Parque Borunda, la casa y el paseo de Juan Gabriel, el Mercado Juárez, el Museo de la Revolución en la Frontera, la Catedral y la Plaza de la Mexicanidad, entre otros.

La rodada, que irá a una velocidad adecuada para la participación de niñas y niños, volverá finalmente al punto de partida.

Los colectivos ciclistas que organizan el evento recuerdan a las asistentes revisar su bicicleta antes de rodar, llevar una cámara extra para el caso de pinchaduras, usar protección solar, mantenerse hidratadas y llevar casco.

Además, el sábado 24 de junio se llevará a cabo una nueva edición de la rodada ‘Critical Mass’, que también partirá del café San Ángel, pero a las 7:30 de la tarde. Se trata de un paseo familiar que se realiza el último sábado de cada mes.

Los eventos ciclistas de esta fin de semana son organizados por los colectivos FixieBeat, Ride Like a Girl y Colectivo Ciclista Tlálocs.