mayo 26, 2024
Cultura

Invitan a bazar cultural en apoyo a la poeta Arminé Arjona

El bazar será el domingo 15 al mediodía en la calle Perú #221 de la colonia Partido Romero. Habrá venta de piezas de artistas locales, bebidas y antojitos. 

Ciudad Juárez, Chihuahua.— El próximo domingo 15 de enero se llevará a cabo un bazar cultural en apoyo a la poeta juarense Arminé Arjona, quien a principios del mes se sometió de urgencia a una operación por un problema intestinal.

El bazar comenzará al mediodía en la calle Perú #221, de la colonia Partido Romero, muy cerca de la casa de Juan Gabriel. Las personas podrán adquirir creaciones de artistas locales, libros, fotografías y pinturas, además habrá venta de bebidas y antojitos.

Todo lo recaudado servirá para pagar los gastos del tratamiento de Arminé, quien se encuentra delicada de salud. Como otra forma de obtener recursos, su libro ‘La piel del llanto’ estará a la venta en ambas sucursales del Café San Angel, ubicadas en la calle Adolfo de la Huerta #245 y avenida Ejército Nacional #8140, dentro la Plaza Alsega.

El 5 de noviembre de 2021, la poeta presentó su libro ‘La piel del llanto’ en la Sala Experimental Octavio Trías del Centro Cultural Paso del Norte, donde también ofreció una lectura de sus poemas. A continuación se reproduce un extracto de aquella ocasión: