abril 22, 2024
Sociedad

Invitan a ‘Bazar con Causa’ a beneficio de OSC

El ‘Bazar con Causa’, en el que se ofrecerán artículos deportivos y para el hogar, ropa, instrumentos musicales y juguetes, se llevará a cabo los días 16, 17 y 18 de marzo en el edificio Participa Juárez, ubicado en el #4305 de la avenida 20 de Noviembre.

Por Redacción YoCiudadano

Ciudad Juárez, Chihuahua.— La Asamblea de Organizaciones de la Sociedad Civil (AOSC) de Ciudad Juárez invita este fin de semana a su ‘Bazar con Causa’, en el que ofrecerá diversos artículos con el objetivo de obtener recursos para implementar un programa a favor de organizaciones que trabajan con grupos vulnerables.

El bazar se llevará a cabo el sábado 16, domingo 17 y lunes 18 de marzo, de 10 de la mañana a 8 de la noche, en las instalaciones del edificio Participa Juárez, ubicado en la avenida 20 de Noviembre #4305.

Los artículos que se ofrecerán incluyen ropa, juguetes, instrumentos musicales, accesorios, bisutería, bolsos, libros y calzado.

El coordinador de la AOSC, Raúl Zaragoza Velázquez, informó que el dinero recaudado se destinará a un programa para ofrecer contención emocional a los integrantes de las organizaciones y a brindarles talleres de capacitación en torno al derecho a la participación ciudadana.

Zaragoza Velázquez explicó que el programa incluye terapia psicológica, asesoría nutricional y actividades recreativas y culturales para integrantes de organizaciones, quienes a menudo trabajan en condiciones de estrés emocional y físico.

Agregó que actualmente la Asamblea está integrada por 23 Organizaciones de la Sociedad Civil, pero se pretende que el programa alcance a alrededor de 70.

Otilia Hefter, directora del Centro de Estudios para Invidentes (CEIAC), una de las organizaciones que integran la Asamblea, indicó que la ciudadanía también puede donar artículos para su venta en el bazar; únicamente se pide que estén en buenas condiciones.

Los donativos son recibidos en la misma dirección en donde se realizará el bazar, en horario de 10 de la mañana a 5 de la tarde.