febrero 24, 2024
Gobierno

Estos son los artistas confirmados para la Feria Juárez 2024

Este año la Feria Juárez contará con la presentación de más de 20 artistas, lucha libre, nuevos juegos mecánicos, circo y otras atracciones. Se llevará a cabo del 7 al 30 de junio en la Plaza de la Mexicanidad. 

Por Redacción / YoCiudadano

Ciudad Juárez, Chihuahua.— El Gobierno Municipal dio a conocer este lunes la cartelera de los espectáculos que se presentarán del 7 al 30 de junio en la Feria Juárez 2024, la cual tendrá como sede la Plaza de la Mexicanidad.

Los organizadores del evento dieron a conocer que este año además de la presentación de más de 20 artistas, la feria contará con la presencia de eventos de lucha libre, nuevos juegos mecánicos, circo, entre otras atracciones.

William Scott, director de la Feria Juárez 2024 y representante de la empresa juarense Sider Moratus, informó que el costo de la entrada general será de 70 pesos, sin embargo, habrá descuentos los días, lunes, martes y miércoles con juegos seleccionados gratuitos y descuentos a estudiantes.

La entrada para adultos mayores de 65 años y personas con discapacidad no tendrá ningún costo todos los días.

En lo que respecta a los espectáculos musicales, el organizador informó que las entradas preferentes y VIP podrán ser adquiridas en Boletia a partir del próximo miércoles a las 5:00 de la tarde. Agregó que el costo de los boletos varía según el artista.

William Scott adelantó que este año se contará con transporte para diferentes puntos de la ciudad, incluido el suroriente y El Paso, Texas.

Aquí puedes conocer la cartelera de espectáculos:

07 de junio – Banda Ms
08 de junio – Fuerza Regida
09 de junio – Conjunto Primavera
11 de junio – Lucha Libre
12 de junio – Artista sorpresa
13 de junio – Marisela
14 de junio – Los Ángeles Azules
15 de junio – Artista sorpresa
16 de junio – Cumbia Fest con Chicos de Barrio y Los Capi
19 de junio – Espectáculo infantil Picus
20 de junio – Brincos dieras
21 de junio – Junior H
22 de junio – Norteño Fest con La Zenda Norteña y Los Invasores de Nuevo León
23 de junio – Kenia Os
26 de junio – Hermanos de leche
27 de junio – Molotov y el Gran Silencio
28 de junio – Bronco
29 de junio – Luis R Conriquez
30 de junio – El TRI

El organizador agregó que se contará con una zona destinada para grupos originarios radicados en Juárez, quienes podrán vender sus artículos sin pagar por los módulos.

El alcalde Cruz Pérez Cuéllar informó que la Feria Juárez 2024 no representará ningún costo para el gobierno municipal, en tanto que el organizador adelantó que se donarán mínimo dos millones de pesos a al Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF) del Municipio.