abril 20, 2024
Gobierno

Este viernes comparecerá coordinador de Participación Ciudadana

La comparecencia, impulsada por los regidores del PAN, PRI y MC, busca resolver dudas en torno a inquietudes por parte de la ciudadanía sobre la selección de los proyectos del Presupuesto Participativo 2023.

Por Abraham Rubio / YoCiudadano

Ciudad Juárez, Chihuahua.– El coordinador de Participación Ciudadana, Sebastián Aguilera Brenes, comparecerá el viernes 14 de julio ante Cabildo para explicar el proceso de selección de los proyectos sometidos a consulta durante el Presupuesto Participativo 2023.

La participación del funcionario municipal estaba originalmente programada para la semana pasada, sin embargo, las y los regidores acordaron mover la comparecencia para este viernes.

La comparecencia, impulsada por los regidores del PAN, PRI y MC, tiene el objetivo de que el coordinador de Participación Ciudadana resuelva dudas de la ciudadanía sobre la selección de los proyectos del Presupuesto Participativo 2023.

Así mismo, los regidores y regidoras solicitarán a Aguilera Brenes un informe acerca de los proyectos que resultaron ganadores el año pasado, para que se explique cuál es el porcentaje de avance.

Durante la reunión previa, la ciudadanía manifestó la necesidad de que el coordinador también responda a cuestionamientos acerca de las anomalías presentadas durante la audiencia sobre el tema de movilidad.

La comparecencia está programada para llevarse a cabo durante la Sesión Ordinaria de Cabildo este viernes 14 de julio, a las 12:00 horas en el salón Francisco I. Madero.