noviembre 30, 2023
Gobierno

Oficinas estatales y municipales cerrarán el lunes por asueto

Oficinas estatales y municipales cerrarán por la conmemoración del natalicio de Benito Juárez; trabajarán solo elementos de atención a emergencias. 

Por Redacción YoCiudadano

Ciudad Juárez, Chihuahua.— Dependencias estatales y municipales cerrarán sus oficinas el lunes 20 de marzo por la conmemoración del natalicio de Benito Juárez, a excepción de aquellas que atienden emergencias.

El gobierno estatal informó que los módulos de Recaudación de Rentas ubicados en Sendero y Galerías Tec trabajarán hasta el sábado a las 2 de tarde y reanudarán actividades el martes.

Todos los módulos cerrarán el lunes, incluyendo el del Estadio Juárez, donde se realizan los trámites del Registro Público Vehicular.

Las oficinas del Registro Civil, ubicadas en el Pueblito Mexicano, mantendrán guardias para atender únicamente emergencias relacionadas con trámites de actas de defunción.

En el caso de la Fiscalía General del Estado Zona Norte, Protección Civil y las instituciones de emergencia, se informó que laborarán en horario normal en ese día festivo.

El gobierno municipal anunció que trabajarán elementos de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal, la Coordinación General de Seguridad Vial y Protección Civil, con sus departamentos de Bomberos y Rescate.

Sin embargo, la Coordinación de Seguridad Vial informó que cerrarán los módulos de atención ciudadana, como cajas para pago de multas, entrega de documentos, expedición de permisos vehiculares y marbetes temporales para personas con discapacidad.