junio 19, 2024

Se reincorpora Cabada a su cargo como Alcalde

Cabada Alvídrez regresó a sus funciones como Presidente Municipal. El edil anticipó que se dará seguimiento al proyecto de Juárez Iluminado, como se acordó con los diputados locales.

Ciudad Juárez, Chihuahua. – Armando Cabada Alvídrez se reincorporó a sus funciones como Presidente Municipal, luego de que ayer solicitó a la Secretaría del Ayuntamiento ausentarse por cinco días. Durante este día, el alcalde se reunió con los directores de las dependencias municipales para solicitar informes detallados.

Cabada Alvídrez se reunió con los directores de cada dependencia municipal, a fin de actualizar información sobre las acciones y programas en curso de cada dependencia, durante los 40 días que estuvo ausente a causa del periodo electoral.

Así mismo, el alcalde informó que se le dará continuidad al proyecto de alumbrado público Juárez Iluminado, ya que se acordó con los diputados dar seguimiento al proyecto una vez concluidas las elecciones.

Cabada Alvídrez también informó que se continuará trabajando con los proyectos que ya se tienen presupuestados con los programas de cada una de las direcciones.

Por otro lado, el alcalde manifestó que se atenderá el problema de la delincuencia y agregó que se espera que la Secretaría de Seguridad Pública Municipal obtenga la certificación en el mes de agosto. Añadió que pronto se concluirá el intercambio de predios entre el Municipio y la Universidad Autónoma de Chihuahua, a fin de instalar la nueva Academia de Policía.