mayo 23, 2024
Gobierno

Renuncia coordinador de Directores del Municipio

La renuncia del titular de la Coordinación de Directores, Jorge Pérez Quezada, será efectiva a partir del 1 de octubre. El alcalde señaló que no buscará un suplente, debido a que se encuentra en la etapa final de la administración.

Redacción / YoCiudadano

Ciudad Juárez, Chihuahua.– El titular de la Coordinación de Directores, Jorge Arturo Pérez Quezada, presentó su renuncia al presidente municipal Cruz Pérez Cuéllar, misma que será efectiva a partir del 1 de octubre.

El anuncio fue dado a conocer este lunes en la conferencia semanal del alcalde, donde Pérez Quezada detalló que su decisión obedece a cuestiones personales.

“Opero una compañía inmobiliaria de bienes raíces, tengo afortunadamente una huerta nogalera y me requiere mucho mucho trabajo, entonces la verdad es que no he descuidado los negocios, he descuidado la presidencia y esto no es justo para el señor presidente, no es justo para la ciudadanía”.

El presidente municipal Cruz Pérez Cuéllar lamentó la renuncia de Jorge Pérez y destacó que el trabajo de la coordinación es muy importante, a pesar de que muchas veces no luce.

Ante la renuncia, el alcalde precisó que no se evalúa la posibilidad de buscar a una persona que cubra el cargo que dejará a partir del 1 de octubre Pérez Quezada.

“No estoy pensando en la sustitución, más bien no habrá, es un puesto muy importante donde se requiere conocimiento de toda la administración del equipo; la verdad es que se me hace muy difícil en este momento, en la etapa final de la administración (…) vamos a ver cómo le hacemos con el equipo para que sigamos funcionando”, explicó Pérez Cuéllar.

Jorge Arturo Pérez Quezada asumió el cargo en septiembre de 2021 sin contar con experiencia previa en la administración pública. Es ingeniero industrial y ha desempeñado cargos de alto nivel en el sector maquilador a lo largo de 20 años. Durante el anuncio de su renuncia, informó que actualmente opera una inmobiliaria de bienes raíces y una huerta nogalera.