Los regidores señalaron que no todos los módulos de la feria están ocupados, que los boletos no tienen el sello del Departamento de Espectáculos y que hay que vigilar la venta de bebidas alcohólicas y el servicio de Uber y Taxis
Hoy, durante reunión de la Comité de Revisión de Cuentas de la Feria, el regidor Hiram Contreras afirmó que “no todos los módulos (de la Feria) están ocupados”, como mencionó el Administrador de la Ciudad en días pasados;, Virginia Arana, representante de la Sindicatura Municipal, indicó que por parte de ese órgano se están mandado auditores todos los días para revisar la numeración de los boletos.
Arana dijo que el Departamento de Espectáculos excusó la falta de sellos del departamento en los boletos debido a que los expide Don Boletón. Por otra parte, el Reglamento de Espectáculos y Diversiones Públicas especifica en el artículo 31:
“El Tesorero Municipal podrá otorgar autorización para emitir boletos a través de sistema electrónico a personas físicas o morales, inscritas en el Registro Federal de Contribuyentes de la Secretaría de Hacienda y Crédito Público, que cuenten con página de internet en la que se detalle la información de cada evento y sistema que permita a la autoridad municipal el acceso en línea, para conocer en tiempo real el número de boletos vendidos”.
Posteriormente el regidor Eduardo Fernández señaló que debe supervisarse la venta de alcohol a menores de edad. Solicitarán también la atención de la Subdirección de Transporte Zona Norte para hacer observaciones a los conductores de servicios como Uber y los taxis, para evitar cobros excesivos y conatos de bronca, comentó Fernández.
La regidora Rosario Valadez comentó que el Rodolfo Martínez Ortega, Administrador de la Ciudad, debió asistir a la reunión. Sin embargo, los regidores no lograron contactarlo.