julio 15, 2024

Realizan auditoría a alumbrado público; presentarán resultados en tres semanas

Cabada se abstuvo de responder de dónde provienen las 300 lámparas instaladas en las colonias Kilómetro 27 y 29; por otra parte, informó que actualmente se realiza una auditoría al alumbrado público del municipio

El Presidente Municipal, Armando Cabada Alvídrez, informó que actualmente se realiza una auditoría al sistema de alumbrado público del municipio, en el que se mostrarán disparidades entre el cobro de las tárifas por el servicio y lo que en realidad debería cobrarse.

“Estamos haciendo una auditoria de nuestro alumbrado público, sobre lo que realmente consumimos. créanme que nos vamos a ir para atrás cuando escuchemos los números ya auditados de lo que pagamos y lo que deberíamos de pagar por el alumbrado”, mencionó Cabada.

Según informó el edil, el resultado de la auditoría se revelará en un plazo de entre 15 y 21 días, en tanto que también se presentará el proyecto integral de alumbrado público que se anunció el 10 de octubre.

Durante su ‘mensaje a la ciudadanía’ en el Centro Cultural Paso del Norte, Cabada dijo que el proyecto de alumbrado público será el más importante de su administración.

Sobre las 300 lámparas instaladas en las colonias Kilómetro 27 y Kilómetro 29 dos días antes de su protesta como Presidente Municipal, cuyo costo no ha sido revelado por la autoridad, Cabada aseguró sque su origen se informará “con toda claridad y con toda transparencia” cuando finalice la auditoría.

Indicó que las 300 luminarias no son donaciones y que se presentará el proyecto completo para que “entendamos todos cómo funciona esto”.