mayo 23, 2024
Sociedad

Presentarán este jueves evaluación ciudadana a los servicios públicos

Plan Estratégico de Juárez presentará este jueves su Informe de Servicios Públicos 2023, con la evaluación de las y los juarenses a la calidad de las calles, la recolección de basura, servicio de agua, alumbrado público, entre otros. 

Por Redacción YoCiudadano

Ciudad Juárez, Chihuahua.— La asociación civil Plan Estratégico de Juárez presentará este jueves su Informe de Servicios Públicos 2023, con datos del sistema de indicadores de calidad de vida Así Estamos Juárez.

La presentación se llevará a cabo en las instalaciones del edificio Cehlíder, ubicado en la avenida 20 de Noviembre #4305, a las 11:00 horas.

La evaluación se realiza cada año desde 2011 y contiene información sobre la percepción de las y los juarenses en cuanto a la calidad de las calles, el alumbrado público, el agua potable, las banquetas, las áreas verdes, entre otros servicios públicos.

La escala de medición para la evaluación de la satisfacción de los servicios públicos contempla calificaciones del 1 al 10, con valores que van desde Muy insatisfecho hasta Muy satisfecho.

Asimismo el documento incluye las calificaciones que la ciudadanía otorgó el último años a los gobiernos municipal, estatal y federal.

En este rubro, el año pasado las y los juarenses calificaron a la administración del alcalde Cruz Pérez Cuéllar con 6.30, a la gobernadora María Eugenia Campos con 6.40 y al presidente Andrés Manuel López Obrador con 7.90.

Las personas interesadas en asistir a la presentación del informe puedes confirmar su asistencia al correo electrónico contacto@planjuarez.org o el teléfono (656) 625-0640.

Puedes consultar el Informe de Servicios Públicos 2022 en este enlace.