febrero 20, 2024

Presenta Mocken Informe de Resultados ante regidores

González Mocken presentará su informe ante la ciudadanía en la colonia Revolución Mexicana

El Cabildo de Juárez recibió el tercer Informe de Resultados de gobierno de Javier González Mocken.

Entre discursos de despedida y agradecimientos, el todavía Alcalde entregó su primer y último informe (tercero de esta administración) durante la última sesión ordinaria del actual Cabildo realizada en la Presidencia Municipal.

González Mocken entró en funciones como Presidente Municipal durante 10 meses, luego de que Enrique Serrano lanzara su candidatura para contender por la gobernación del estado.

En su discurso ante Cabildo, González Mocken enumeró lo que consideró los logros de este trienio y destacó que se llevaron a cabo mediante el Plan Municipal de Desarrollo.

No obstante, de acuerdo con el Informe Ciudadano de Plan Estratégico de Juárez, la administración Serrano-González Mocken cumplió de manera general con apenas un 66 por ciento de los compromisos del PMD.

Los regidores representantes de las seis fracciones partidistas tuvieron una intervención como parte de la orden del día.

La entrega del tercer Informe de Resultados a la ciudadanía será este sábado ocho de octubre en el Parque Revolución, ubicado en la colonia Revolución Mexicana.