abril 16, 2024
Sociedad

Piden ayuda para localizar a Aimee Herrera, desaparecida en Guadalupe

La joven Aimee Topacio Herrera Contreras, de 19 años, fue vista por última vez el pasado 24 de octubre en la colonia Centro del municipio de Guadalupe. 

Por Redacción YoCiudadano

Ciudad Juárez, Chihuahua.— La Fiscalía General del Estado de Chihuahua solicita el apoyo de la comunidad para localizar a la joven Aimee Topacio Herrera Conteras, de quien se desconoce su paradero desde el pasado 24 de octubre.

Herrera Contreras, de 19 años de edad, fue vista por última vez en la colonia Centro de municipio de Guadalupe, en el Valle de Juárez.

De acuerdo con su pesquisa, Aimee Herrera mide 1 metro con 77 centímetros, pesos 50 kilogramos, su piel es triguera clara, es de complexión delgada y su cabello es abundante, lacio y castaño oscuro.

Sus ojos son de color café, de cara alargada, nariz recta y boca grande. Por otra parte, se desconoce su vestimenta y no cuenta con señas particulares.

Quienes cuenten con información que pueda ayudar a dar con el paradero de Aimee Herrera, pueden comunicarse al número de emergencias 911 o al 089. También al número 656 629 3300, extensiones 56832 y 56825.

Actualización:

La Fiscalía General de Chihuahua reporta que Aimee Topacio Herrera Conteras fue localizada con vida.