febrero 27, 2024
Gobierno

Oficinas municipales cerrarán el 25 de diciembre y 1 de enero

Por los festejos de Navidad y Año Nuevo, las actividades se retomarán los días martes 26 de diciembre y 2 de enero. 

Por Redacción / YoCiudadano 

Ciudad Juárez, Chihuahua.— Las oficinas municipales permanecerán cerradas los lunes 25 de diciembre de 2024 y 1 de enero del próximo año por los festejos de Navidad y Año Nuevo, informó la Coordinación de Comunicación Social.

Todas las actividades se reanudarán el martes 26 de este mes y el próximo 2 de enero, por lo que la Coordinación de Comunicación invitó a la población a realizar con tiempo sus trámites y pagos.

“Recordarles que tomen precauciones ya que el 1 de enero no habrá actividades, las personas que quieran pagar el Predial ese día no podrán hacerlo de forma presencial, hasta el 2 de enero”, indicó el coordinador, Carlos Nájera Payán.

No obstante, el lunes primero de enero arrancará el operativo para pagar el Impuesto Predial y se podrá hacer el pago de manera digital a través de la página del Municipio, juarez.gob.mx/predial/ 

Durante ambos días festivos, únicamente trabajarán elementos operativos de las dependencias municipales que brindan servicios de emergencia, como la Coordinación de Seguridad Vial, la Secretaría de Seguridad Pública Municipal y la Dirección General de Protección Civil con los departamentos de Rescate y Bomberos.