mayo 27, 2024
Gobierno

Oficinas de gobierno cerrarán jueves y viernes

Por las vacaciones de Semana Santa, ambos días permanecerán cerradas las oficinas públicas, que reanudarán actividades hasta el 10 de abril. 

Por Redacción YoCiudadano

Ciudad Juárez, Chihuahua.— Mañana y el viernes permanecerán cerradas las oficinas municipales debido a las vacaciones de Semana Santa, informó la directora de Recursos Humanos del Municipio, Liliana Fimbres Rodríguez.

Únicamente el personal de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal, de la Coordinación de Seguridad Vial y elementos del departamento de Bomberos y Rescate de la Dirección de Protección Civil mantendrán sus operaciones por el tipo de servicio que prestan a la comunidad.

La titular de Recursos Humanos explicó que los días de asueto se otorgan por el artículo 47 del Reglamento Interior que Fija las Condiciones Generales de Trabajo de los Servidores Públicos del Municipio.

Por su parte, el Gobierno del Estado también informó que suspenderá actividades estos días a excepción de la Fiscalía General del Estado y la Secretaría de Seguridad Pública Estatal.

Fimbres Rodríguez indicó que todas las actividades se reanudarán el próximo lunes 10 de abril, por lo que hasta ese día la comunidad podrá acudir a realizar sus trámites.