marzo 29, 2024

Aprueban premio de 300 mil pesos para Policía del Año

Ciudad Juárez, Chihuahua.— El Cabildo de Juárez aprobó ayer destinar un monto de 300 mil pesos para el premio al Policía del Año, así como 1 millón 500 mil pesos para la entrega de diversos premios a integrantes de los cuerpos de seguridad. El acuerdo, aprobado por unanimidad, contempla que el millón y medio sea destinado a la compra de una casa y, si es posible, vehículos que serán rifados entre integrantes destacados de la Policía Municipal, la Coordinación de Seguridad Vial y Protección Civil. El regidor que coordina la Comisión de Seguridad Pública, Alfredo Seáñez Nájera, recordó que el premio fue instituido en 2016 y tiene el objetivo de reconocer el servicio sobresaliente de los elementos de seguridad pública.

“El millón y medio es para rifar una casa, y el restante para comprar algunos vehículos y que sean rifados entre estos elementos de Seguridad Pública, Seguridad Vial y Bomberos”, dijo Seáñez Nájera.

Por su parte el alcalde Armando Cabada Alvídrez destacó el trabajo de los integrantes de las fuerzas de seguridad durante la pandemia, que ha ocasionado los fallecimientos de algunos elementos.

Son los otros héroes, los que también han estado trabajando desde marzo para acá, desde que se hizo presente la COVID-19 en nuestra ciudad, que no se les ha dado descanso”, dijo Cabada Alvídrez.