mayo 26, 2024
Gobierno

Nombra Maru Campos a nuevos titulares de Cobach e ICHMUJERES

Chihuahua.– La gobernadora María Eugenia Campos Galván nombró a los nuevos titulares del Instituto Chihuahuense de las Mujeres (ICHMUJERES) y del Colegio de Bachilleres del Estado de Chihuahua (Cobach), que estarán encabezados por Neyra Georgina Regalado Gutiérrez y Reyes Humberto de las Casas Muñoz, respectivamente.

Informó que los movimientos hechos por la gobernadora se derivan de los cambios registrados recientemente en ambas dependencias.

El Gobierno del Estado dio a conocer que la nueva directora general del ICHMUJERES, Neyra Georgina Regalado Gutiérrez, cuenta con dos licenciaturas, una en Psicología y otra en Educación Preescolar, además de varias certificaciones y diplomados de especialización, así como cursos de género y prevención de la discriminación.

Por otra parte, quien asumirá el cargo como director general del Cobach, Reyes Humberto de las Casas Muñoz, tiene un doctorado en Derecho, así como dos maestrías, además de cursos, prácticas profesionales y seminarios en el extranjero. Cuenta con una amplia trayectoria jurídica y en contraloría, así como experiencia académica en la Universidad Autónoma de Chihuahua.

De acuerdo con la administración estatal, existe la confianza en que harán un buen papel en el nuevo encargo que la mandataria les ha encomendado debido a que ambos cuentan con un currículum robusto que respalda su desempeño en diferentes áreas tanto del servicio público como de actividades docentes y práctica privada de su profesión.