julio 15, 2024

María Antonieta Pérez buscará diputación federal por la vía independiente

María Antonieta Pérez es la actual directora de Desarrollo Social; dijo que buscará firmas para su candidatura durante los fines de semana y al terminar su jornada laboral

La actual titular de la Dirección de Desarrollo Social municipal, María Antonieta Pérez Reyes, anunció ayer su intención de contender por una diputación federal el próximo año, al entregar su manifestación de intenciones ante el Instituto Nacional Electoral (INE).

La funcionaria, quien en 2013 contendió por la Presidencia Municipal contra Enrique Serrano Escobar, renunció al PAN en enero de 2016, y buscará la diputación del distrito 04 por la vía independiente.

Pérez Reyes dijo que no se ha retirado de la titularidad de Desarrollo Social, pues la ley electoral no la obliga a ello hasta 90 días antes de los comicios.

Asimismo, aseguró que buscará las firmas que avalen su candidatura durante los fines de semana y al terminar su jornada laboral, y que su compañera de fórmula será Isabel Quiroz.

María Antonieta Pérez Reyes es egresada del Instituto Tecnológico de Ciudad Juárez, se desempeñó como diputada federal de 2009 a 2012, y posteriormente contendió por la Alcaldía de Juárez. Militó en el PAN durante 13 años, para luego desvincularse del partido en 2016.