julio 20, 2024

Analizan puntos de acuerdo en reunión previa de Cabildo

Ayer, durante la reunión previa, se presentaron las asuntos que serán discutidos mañana, en la primera sesión de Cabildo del mes de octubre

Ayer se llevó a cabo la reunión previa para la Sesión de Ordinaria de Cabildo que se celebrará el día de mañana, en la que el cuerpo de regidores, el Secretario del Ayuntamiento, Roberto Rentería Manqueros y el Síndico Municipal, Aarón Yánez, analizaron los ocho puntos de acuerdo que serán votados.

El evento se realizó sin participación ciudadana, y con la presencia de empleados de Desarrollo Urbano que acudieron a dar un dictamen sobre la modificación de un fraccionamiento habitacional.

Uno de los puntos de acuerdo que se discutió fue la validación del asunto dictaminado por la Comisión Revisora de Fraccionamientos y Condominios, que se refiere a la modificación de la autorización del fraccionamiento habitacional denominado “Porto Residencial”.

El único cambio que se realizó fue en la cantidad de metros en la superficie, ya que el dato que se muestra en el plano es incorrecto.

También, se habló sobre la propuesta de autorizar la enajenación de 33 lotes para uso habitacional, dentro del programa de regularización de la Dirección General de Asentamientos Humanos.

Así mismo, durante la sesión previa se habló de la entrega del reconocimiento público a los ciudadanos Luis Gabriel Salazar Márquez y Mario Romero Kuchle, debido a su  participación en el Campeonato Mundial de Tae Kwon Do Cadete, celebrado en Sharm El-Sheikh, Egipto.

De la misma, forma se comentó sobre el reconocimiento público que se entregará a los ciudadanos Josefina Mendoza, Koorethy Okozunno, Luis Morales y al chef Luis Humberto Quintana Terrazas, por haber obtenido el primer lugar del Concurso Nacional de Gastronomía en la ciudad de Puebla.