marzo 3, 2024

Mañana, ultimo día de entrega de anteojos gratuitos a personas de escasos recursos económicos

Los interesados pueden acudir a la oficina de Atención Ciudadana, en el edificio de presidencia, de 9 a 1 de la tarde

A través de la coordinación de Atención Ciudadana, el Gobierno Municipal continúa con el programa de entrega de anteojos gratuitos a personas de bajos recursos económicos, con la intención de “brindar mejores condiciones de vida para los grupos vulnerables”.

El Presidente Municipal, Armando Cabada Alvídrez, dijo que el programa se realiza en coordinación con el Centro de Reciclado y Distribución de Lentes (CEREDIL) y la Fiscalía General del Estado (FGE), ya que son las internas del Cereso Femenil quienes se encargan de reparar los lentes que son entregados a las y los ciudadanos.

Hasta la fecha, el Gobierno Municipal reporta la entrega de anteojos a más de 800 personas, y se proyecta que al 11 de enero se hayan entregado a 600 beneficiarios más.

Las personas interesadas en recibir este apoyo pueden acudir a la oficina de Atención Ciudadana, ubicada en el edificio de Presidencia, en horario de 9 de la mañana a 1 de la tarde.

Los solicitantes deben acreditar ser mayores de edad y realizarme un examen de la vista al momento de la solicitud, mismo que será llevado a cabo por optometristas del CEREDIL.