mayo 19, 2024
Gobierno

Invitan este miércoles y jueves a ‘Gran Feria de Vacunas’

Ciudad Juárez, Chihuahua.— Mañana miércoles 21 y jueves 22 se llevará a cabo la Gran Feria de Vacunas en Ciudad Juárez, en donde se aplicarán diversos antivirales, entre ellos la vacuna contra el Covid-19 para personas mayores de 18 años.

Las personas que no han recibido su primera vacuna contra Covid-19 o requieran algún refuerzo podrán vacunarse con el biológico de la marca Cansino, en un horario de 8:00 de la mañana a 2:00 de la tarde.

Las sedes serán el Estadio de Beisbol, ubicado en la avenida Sanders #1450, y el Centro de Convenciones Las Anitas, en la calle Ramón Rayón.

Quienes acudan deberán presentar la CURP y el formato de registro, que se puede descargar en mivacuna.salud.gob.mx.

Durante esta jornada también se aplicarán las vacunas de Neumococo, Rotavirus, Hexavalente, SRP y DPT, a personas menores de cinco años de edad. Los padres, madres o tutores de las niñas y niños deberán presentar una identificación oficial, así como la cartilla de vacunación y acta de nacimiento del menor.

La Secretaría de Bienestar, a través de la Brigada Correcaminos, el Instituto de Seguridad y Servicios Sociales de los Trabajadores del Estado (Issste), el Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) y la Secretaría de Salud del Estado son los organismos que participan en esta jornada.