mayo 26, 2024
Gobierno

Invitan a primera jornada de adopción de mascotas este domingo

La Dirección de Ecología invita a la jornada de adopción llevará a cabo este domingo en El Chamizal, de 9:00 de la mañana a 2:00 de la tarde. 

Por Redacción YoCiudadano

Ciudad Juárez, Chihuahua.— El Centro de Rescate y Adopción de Mascotas del Municipio (RAMM) de la Dirección de Ecología realizará una jornada de adopción este domingo 16 de abril en El Chamizal.

El director de Ecología, César René Díaz Gutiérrez, informó que en esta primera jornada se presentaran 70 perros que están saludables y listos para adopción.

“Todos los perros se van con su vacuna, con su desparasitación y ahí vamos a estar poniendo la vacuna antirrábica para las personas que anden en El Chamizal y que lleven su mascota. De manera gratuita pondremos 100 vacunas”, indicó.

Díaz agregó que las primeras 16 personas que adopten a ocho cachorros y ocho perros adultos podrán obtener alimentos gratuitos durante tres meses, que será donado por una empresa local que promueve la adopción de animales.

Las personas interesadas en adoptar deben presentar una identificación con fotografía y firmar una carta compromiso sobre el cuidado y la esterilización del animal, que es gratuita y obligatoria en las instalaciones de la dependencia.

La primera jornada de adopción del RAMM se llevará a cabo entre las 9:00 de la mañana a 2:00 de la tarde, a un costado del Museo de Arqueología e Historia de El Chamizal.