mayo 26, 2024
Sociedad

Impartirán taller sobre derechos laborales este fin de semana

La Colectiva de Mujeres Rosa Luxemburgo invita a toda la población trabajadora a tomar el taller los días 4, 5 y 6 de agosto en el que conocerán formas de organización para mejorar sus condiciones laborales. 

Por Redacción YoCiudadano

Ciudad Juárez, Chihuahua.— Para informar a la población trabajadora sobre sus derechos laborales, la Colectiva de Mujeres Rosa Luxemburgo realizará un taller los días viernes 4, sábado 5 y domingo 6 de este mes, en un horario de 10:00 de la mañana a 3:00 de la tarde.

“Derechos laborales, libertad sindical y diálogo social” es el nombre del taller que impartirá la licenciada Rita Robles, especialista en la promoción de los Derechos Económicos, Sociales y Culturales.

Las tres sesiones se darán en las instalaciones del Centro de Acompañamiento y Organización a Personas Trabajadoras (CAOPT), ubicadas en la calle Dracona #10043 de la colonia Ampliación Aeropuerto. 

Las personas interesadas podrán tomar el taller de manera gratuita y sin necesidad de registrarse, indicó la Colectiva de Mujeres Rosa Luxemburgo. Durante la actividad aprenderán cómo las personas trabajadoras pueden organizarse para mejorar sus condiciones laborales. 

La Colectiva de Mujeres Rosa Luxemburgo informó que las organizaciones Prodesc y Fundación Avina también forman parte de la organización del taller.