febrero 25, 2024

IMM brindará atención psicológica y jurídica en centro comunitario de Riberas del Bravo

El IMM ofrecerá atención jurídica y psicológica de lunes a viernes, en horario de las 9 de la mañana a las 4 de la tarde

Los servicios que ofrece el Instituto Municipal de las Mujeres (IMM) serán llevados a los habitantes del fraccionamiento Riberas del Bravo, informó la directora de Proyectos Especiales del Instituto, Sandra Ramírez Chávez.

Los servicios serán prestados en el Centro Comunitario de Riberas del Bravo ubicado en la calle ‘Riberas de Delicias’; las usuarias podrán recibir atención psicológica y jurídica de lunes a viernes en un horario de 9 de la mañana a 4 de la tarde.

De acuerdo con la directora de Proyectos Especiales del Instituto Municipal de las Mujeres, la atención psicológica se brinda principalmente a mujeres, adolescentes y niños, mientras que la atención jurídica consiste en asesorías, representación en juicios de divorcios, pensiones alimenticias, custodias, jurisdicciones voluntarias y recuperación de menores.

Las personas interesadas en los servicios podrán tramitar una cita al teléfono 219-06-39.

Sandra Ramírez informó que en el Centro Comunitario de Riberas del Bravo se han atendido a mil 332 ciudadanos.

Por su parte, la directora del Instituto Municipal de las Mujeres, Verónica Corchado Espinoza, informó que el instituto ha brindado más de 3 mil 760 servicios a la población juarense.

Según Corchado Espinoza, de todos los apoyos que se ofrecen a la ciudadanía, la Unidad Psicológica la que mayor demanda tiene, pues brindó mil 437 atenciones, mientras que la Unidad Jurídica prestó 969 servicios.