mayo 26, 2024
Gobierno

Ibarra Molina renuncia a la OMEJ; Andrés Domínguez es el nuevo titular

Ciudad Juárez, Chihuahua.— Francisco Javier Ibarra Molina, quien ocupaba la dirección de la Operadora Municipal de Estacionamientos de Juárez (OMEJ), renunció a su cargo, así lo dio a conocer el alcalde Cruz Pérez Cuéllar durante la rueda de prensa semanal.

Su puesto será ocupado por Andrés Domínguez Alderete, quien anteriormente estaba a cargo de la Coordinación de Atención Ciudadana del Suroriente. “Hoy es la entrega recepción”, detalló el Presidente Municipal.

En los siguientes días se dará a conocer a la persona que estará al frente de la Coordinación de Atención Ciudadana del Suroriente, agregó Pérez Cuéllar, quien tampoco ahondó en los motivos de la renuncia del exfuncionario.

Lee también: De Gexiq a Koraachi: más de 300 mdp en contratos a empresa vinculada a director de OMEJ

Anteriormente, Ibarra Molina fue el director del Instituto Municipal del Deporte y Cultura Física de Ciudad Juárez (IMDEJ), cargo que ocupó desde la pasada administración del ex alcalde Armando Cabada Alvídrez.

El 13 de octubre del año pasado, Ibarra Molina dejó el cargo en el IMDEJ y fue nombrado titular de la OMEJ; en su lugar quedó Juan Carlos Escalante Flores.