junio 25, 2024
Gobierno

Este fin de semana reanudarán visitas familiares en el Cereso #3

Las familias de personas privadas de la libertad en el Cereso #3 serán informadas previamente sobre la programación de las visitas.

Por Redacción YoCiudadano

Ciudad Juárez, Chihuahua.— Tras los hechos violentos del pasado domingo dentro del Centro de Reinserción Social (Cereso) número tres, la Fiscalía General del Estado (FGE) informó que este fin de semana se reanudarán las visitas familiares dentro del penal estatal. 

Las personas privadas de la libertad internadas en todas las áreas de este penal podrán volver a ver a sus seres queridos en un horario de 9:00 de la mañana a 2:00 de la tarde, detalló la FGE en un comunicado de prensa.

Se recalcó que las visitas deberán cumplir con las medidas de seguridad referentes a la vestimenta, objetos permitidos e identificación, establecidas por la Dirección General del Sistema Penitenciario, Prevención y Reinserción Social.

En los próximos días, esta dirección dará a conocer la programación de la visita familiar en el Cereso 3 para “salvaguardar el orden y la seguridad de los visitantes y la población interna”, por lo que las familias deberán estar atentas a los avisos oficiales.

Finalmente, la FGE recalcó que los horarios y días de visita podrán tener modificaciones, sin embargo, estos serán previamente informados para evitar confusiones.