julio 14, 2024
Gobierno

Estado invita a aprovechar descuentos de diciembre en adeudos de impuestos estatales

La Secretaría de Hacienda informó que durante el mes de diciembre habrá descuentos de hasta el 75 por ciento en algunos de los impuestos estatales, por lo cual invitó a la ciudadanía a saldar sus adeudos. 

Chihuahua.– Gobierno del Estado, a través de la Secretaría de Hacienda, invitó a la ciudadanía a aprovechar los descuentos en impuestos estatales del programa “Borrón y cuenta nueva”, mismos que continuarán durante el mes de diciembre.

De acuerdo con la dependencia estatal, los descuentos aplicables durante el último mes del año son del 75 por ciento en adeudos vehiculares del 2021 y años anteriores, así como en multas y recargos estatales.

En derechos e infracciones de transporte y de tránsito, en multas y recargos en licencias de gobernación se aplicarán descuentos del 50 por ciento. Mientras que en la expedición de licencias de conducir se aplicará un descuento del 25 por ciento.

La Secretaría de Hacienda informó que el descuento se encuentra precargado en el sistema, en donde se puede consultar y pagar adeudos en la página de ipagos.

Así mismo, recordó que la ciudadanía que el pago se puede realizar en los módulos de Recaudación de Rentas, en kioscos, la página oficial de la Secretaría de Hacienda en Facebook, centros comerciales y bancos participantes.

Los horarios de los módulos de recaudación en Juárez son de lunes a viernes de 8:00 de la mañana a 4:00 de la tarde.

Las instalaciones de Recaudación de Rentas que brindan atención al público en sábado son: Sendero y GaleríasTec en Ciudad Juárez.