mayo 19, 2024
Gobierno

Enrique Licón, encargado de Coordinación de Proyectos municipales

La Coordinación de Administración y Control de Proyectos estaba a cargo de Adriana Fuentes Téllez, quien presentó su renuncia al presidente municipal. 

Por Redacción / YoCiudadano

Ciudad Juárez, Chihuahua.— El despacho de la Coordinación de Administración y Control de Proyectos del Municipio estará a cargo de Enrique Licón Chávez, luego de que la anterior titular, Adriana Fuentes Téllez, presentara su renuncia. 

“Fue una gran colaboradora… En temas como el del puente Carlos Villarreal ella estuvo directamente involucrada y quiero públicamente agradecerle toda su disposición”, indicó el alcalde Cruz Pérez Cuéllar, hoy en rueda de prensa. 

El Presidente Municipal informó que Licón Chávez ya trabajaba en la Coordinación y que es una persona capacitada para desempeñar el nuevo cargo. “El equipo está funcionando muy bien, no veo ahorita el caso de hacer movimientos”, agregó. 

De acuerdo con el Alcalde, la Coordinación de Administración y Control de Proyectos actualmente trabaja en un paso a desnivel que estará en el cruce de los bulevares Talamás Camandari e Independencia. Así como en un proyecto con el Banco de Desarrollo de América del Norte, para crear un organismo de drenaje pluvial en la ciudad. 

Sobre los motivos de la renuncia de Fuentes Téllez, el Alcalde comentó: “Creo que tiene que ver con su actividad política, yo siempre he respetado mucho la visión de ella”, sin ahondar más en el tema. 

Por el momento, Licón Chávez no será ratificado como titular de la coordinación, sin embargo, Pérez Cuéllar aseguró que no buscarán a otro titular para que ocupe el puesto.