mayo 27, 2024

DGTM detuvo a 153 conductores ebrios durante el fin de semana

Durante el fin de semana se registraron 37 incidentes viales; cuatro de ellos provocados por conductores ebrios

La Dirección General de Tránsito Municipal (DGTM) dio a conocer que se detuvieron a 153 personas conduciendo en estado de ebriedad durante este fin de semana.

El jueves, agentes de la DGTM identificaron y arrestaron a siete personas, de las cuales tres se encontraban en segundo grado de ebriedad y el resto en primer grado.

El viernes y sábado, el número de detenidos aumentó considerablemente a 53 y 73 personas respectivamente.

Por un lado, el viernes se detectaron cinco personas en tercer grado de ebriedad, 15 en segundo y 33 en primero; mientras que el sábado el número de personas en tercer grado de ebriedad aumentó a 10, 27 en segundo y 36 más, en primer grado de ebriedad; en tanto que el domingo fueron detenidas 20 personas, 13 en primer grado, tres en segundo y cuatro en tercer grado de ebriedad.

Por otro lado, la DGTM dio a conocer que este fin de semana se registraron 37 incidentes viales: 35 choques y dos atropellos, en donde una persona perdió la vida.

La DGTM destacó que cuatro de los incidentes viales registrados el fin de semana fueron a causa de personas que conducían en estado de ebriedad.