marzo 3, 2024

Contrata Cabada a Empresa Generadora de Opinión Pública: Trabajó para Pacto por México y Javier Duarte

La empresa FWD Consultores fue contratada por el Municipio por un monto de 2.5 mdp para hacer trabajos de ‘relaciones gubernamentales’

[thumb_gallery style=”2″ source=”media: images/fwd/01.jpg,images/fwd/02.jpg,images/fwd/03.jpg” limit=”3″ caption=”no”]

El pasado 14 de marzo, el Comité de Adquisiciones, Arrendamientos y Servicios aprobó una serie de contratos solicitados por la Coordinación de Comunicación Social, entre ellos el asignado a la empresa FWD Consultores, para la “prestación de servicios profesionales de relaciones públicas Gubernamentales”.

La empresa contratada se dedica a entrenamiento de medios, generación de corrientes de opinión, manejo de crisis, social media, comunicación corporativa y relaciones estratégicas, de acuerdo con información obtenida en su propio portal.

Entre los clientes que la firma consultora señala en su sitio web, se encuentra el Pacto por México, acuerdo político firmado por el Presidente Enrique Peña Nieto con los presidentes de los partidos políticos PRI, PAN, PRD y PVEM. De este acuerdo se desprendieron las principales reformas estructurales promovidas por el sexenio presidencial en curso.

Asímismo, FWD Consultores incluye en su cartera de clientes al Gobierno del Estado de Veracruz, durante la administración de Javier Duarte de Ochoa.

En la misma sesión del Comité encargado de avalar las compras del Gobierno Municipal, fueron contratados medios de comunicación, una casa encuestadora, una consultora de relaciones públicas y el circo que se operará durante todo el mes de abril en la ciudad, erogando cerca de 30 millones de pesos entre los diversos contratos, mientras que durante el trimestre enero-marzo de 2017 fueron gastados 67mdp en el mismo rubro.

[document url=”http://www.yociudadano.com.mx/images/docs/adq_14marzo.pdf” height=”900″]