mayo 19, 2024
Gobierno

Conoce tu mesa de votación del Presupuesto Participativo más cercana

La jornada de votación del Presupuesto Participativo 2023 se llevará a cabo el próximo 25 de junio; en ella podrás votar por más de 200 proyectos de la ciudadanía para el mejoramiento de su entorno.

Por Abraham Rubio / YoCiudadano

Ciudad Juárez, Chihuahua.– El próximo 25 de junio, la ciudadanía podrá votar por más de 200 proyectos para mejorar su entorno durante la jornada de votación en el Presupuesto Participativo 2023. Por ello, aquí te mostramos dónde y cómo podrás emitir tu voto.

El coordinador de Participación Ciudadana, Sebastián Aguilera Brenes, destacó que este año aumentó el número de mesas receptoras de votación a 120, mismas que estarán localizada en escuelas, bibliotecas municipales, universidades, edificios municipales, centros comunitarios y, por primera vez, sucursales de la cadena de supermercados S-Mart.

La ciudadanía podrá votar por más de 200 proyectos, entre los que se encuentran iniciativas para la pavimentación de vialidades, la remodelación y rehabilitación de parques, la construcción de edificaciones, así como, proyectos sociales y de alumbrado público.

La jornada de votación se realizará el 25 de junio, de 9:00 de la mañana a 6:00 de la tarde. Todas las personas habitantes de Ciudad Juárez a partir de los seis años podrán votar: las personas mayores de edad solo deberán presentar una identificación oficial con fotografía, mientras que los menores de edad podrán hacerlo presentando su CURP.

Aquí puedes consultar la mesa de votación más cercana: