diciembre 11, 2023
Gobierno

Cerrarán el lunes oficinas municipales y estatales por asueto

Las dependencias que atienen emergencias, como la Secretaría de Seguridad Pública Municipal, la Dirección de Protección Civil y la Coordinación de Seguridad Vial, mantendrán sus labores con normalidad durante el día festivo. 

Redacción YoCiudadano

Ciudad Juárez, Chihuahua.— Las oficinas del Gobierno Municipal permanecerán cerradas el próximo lunes 1 de mayo por el Día Internacional de los Trabajadores, por lo que invitaron a la ciudadanía a realizar hoy sus trámites o bien, esperar hasta el martes 2 que se retomarán las actividades.

Las dependencias que brindan servicio a la población, como la Secretaría de Seguridad Pública Municipal (SSPM), la Dirección de Protección Civil y la Coordinación de Seguridad Vial mantendrán sus labores con normalidad durante el día festivo. 

Seguridad Vial informó que sus oficinas, ubicadas en el bulevar Óscar Flores, casi esquina con el bulevar Teofilo Borunda, permanecerán cerradas el lunes. Los módulos de atención ciudadana, cajas para pago, ventanilla para entrega de documentos, expedición de permisos y marbetes, así como información, reanudarán operaciones el martes. 

El horario de las oficinas administrativas es de lunes a viernes de 8:00 a 15:00 horas. Los módulos de cajas para pago y para entrega de documentos se mantienen en funcionamiento de lunes a viernes de 8:00 a 18:30 horas, sábado de 9:00 a 15:30 horas y domingo de 8:00 a 15:00 horas.

Las oficinas de gobierno del Estado, ubicadas sobre la avenida Abraham Lincoln, también permanecerán cerradas por el asueto.